Todo lo que fui

16.11.17


Solo quedan restos en mi piel de todo aquello que fui, me recuerdo con mucho amor y con olor a jazmín rodeando el aire que respiraba y abrazaba. Desnudé todo lo que fui en gemidos y poesías que regale a mi profesor, confesor, y compañero de latidos; Mi corazón.
Sólo quedan restos de quien fui aquella noche que le besé la piel deseando encontrar pliegues de poesía detrás de cada beso infinito que me provocaba. Se llevó con él todo lo que fui, y lo que hoy queda no es más que verdad, latido y poesía. Sé llevó con el mis mejores noches, mi mejor frenesí, mis mejores latidos, mis alas, mi florecer, mi amor, mis caricias, mis noches de verbena, mis fuegos artificiales, mi cuerpo entero.
Grabé en su pecho mi voz y mi boca y ya no podrá olvidarme jamás, y cuando el este en la cama y se toqué el pecho recordará que una vez hubo alguien a quien perteneció,a quien le pertenecí. Sólo quedan historias y recuerdos vivos de todo aquello que fui cuando me desnudé para el. Ahora soy de carne y hueso pero alguien esta reconstruyendo con su luz mis vísceras y mis entrañas haciéndome humana, y quizás ella pueda amarle más que yo, pero el jamás  podrá quererla tanto como a mi.
El tiene mi memoria y yo todo lo que el perdió. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Los amores van y vienen muy buena entreda , pasate por mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe