DESNÚDAME

5.6.17


'' Desnúdame y ya luego veremos.''

Desnúdame las dudas, desnúdame los miedos. 
Desnúdame los pliegues de poesía que lloran detrás de está piel.
Acaríciame el alma, como si con cada caricia borraras mis miedos, y las heridas que me dolieron.
Muérdeme los labios, con la intensidad de un suspiro agitado.
Enséñame a vestirme de ti, de nuevo.
Bésame como si fuera a desaparecer mañana, como si no me volvieras a ver nunca más y me convirtiera en polvo. 
Muerde el tiempo antes de convertirme en polvo,hazlo parar y me convertiré en eterna.
Conviérteme en ti.

Besa mis lágrimas cuando descubras mi parte vulnerable.
Desnuda mi fuego, y conocerás a mis fuegos  artificiales...
Arráncame el dolor a mordiscos, aprieta mis manos para sentirte.
Desnúdame el pensamiento de la pasión tan intensa, la garra del éxtasis.
Fúndete en mi, en mi piel y conocerás mi verdad, mis errores, mis fracasos, mis mentiras por querer curarme, mi culpabilidad, mi fragilidad, mi corazón. 
Come de mi universo y conocerás el sabor de mi mar..
Desnúdame y conocer la mejor versión de mi.

''Desnúdame si te atreves.''

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es increiblemente atrevido, apasionado y provocador.
    Me encanta, me encanta tu fuerza, tus ganas,
    la foto ya corona la gran entrada que has hecho.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Es como fuego apasionado corriendo por las venas, casi que puedes sentirlo, y una foto que concuerda mucho con el texto <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe