Se acabó...

19.4.17


Se acabó escribirte, se acabó definirte como mi cielo cuando sé que no puedo alcanzarte. 
Se acabó estas letras que ya no consuelan este dolor lleno de tu ausencia.
Se acabó dedicarte mis palabras llenas de aliento fresco. 
Se acabó el querer que siempre este pensando en ti, en tenerte en mis pensamientos sabiendo que no puedo tenerte en mi vida. 
Se acabó dedicarte tanto tiempo y amor para alguien que sé que no se quiere quedar..
Se acabó imaginarte en mi vida, haciendo mis planes y proyectos junto a los tuyos y junto a ti. 
Se acabó tener guardada una poesía para alguien, que no se va a quedar conmigo. 
Se acabó tener que entregarte tanto amor, y que tú sigas sin verme, porque me miras pero no me ves.
 Se acabó dedicarte tantos textos, llenos de un tiempo que me hizo ser feliz en su día.
Se acabó tener que esconder la herida de un amor imposible que acabó por volver locos a mis pensamientos.
Se acabó desearte más de la cuenta, querer estamparme contra tu pecho sin cinturón de seguridad y que mis sueños superen a mi realidad.
Se acabó imaginarte en una cama llena de ausencia, de besos guardados,y de palabras sinceras.
Se acabó tener que escribirte más a ti, que a mi. 
Se acabó escribir sobre tus defectos y que los haya convertido en arte.
Se acabó convertir tu voz en poesía y el sonido de las cuerdas de tu guitarra en versos ausentes.
Se acabó esperarte en una cama que se me queda grande de tanto soñarte. 
Se acabó hablarle a mi edredón de como te he convertido en poesía y en cielo cada vez que te escribo.
Se acabó ver arcoiris en tu sonrisa cada vez que te sacas una fotografía. 
Se acabó imaginarme contigo en miles de salas, conciertos y aeropuertos alejados de la ciudad..
Se acabó, se acabaron, pero jamás se acabará que la música de tu voz sea mi salvavidas.  

porque ahora seré yo dueña de mis letras, y de mis sueños.

Nos vemos pronto, con mucho amor. 
 Gracias a mi amiga Laura, por haberme permitido coger una de sus fotografía para redactar esto.
Foto original,
Instagram: @lauugs21


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe