Enamora a un poeta, y serás inmortal!

5.10.16


Me perdí entre las letras de serrat, baile en tu poesía cada noche. Te hablé a través de mis palabras, te escribí más de 5 versos, te dediqué poemas que olían a jazmín, te escuché profundamente, te canté más que una letra. Te susurré te quieros sinceros y palabras bonitas llenas de amor. Te perdiste entre la textura de mi ropa interior, llenaste de amor cada grieta de mi cuerpo. Te hice que olvidarás al olvido y al mundo entero.
Te miré entre un millón de besos y risas. Me colé entre tu perfume y tus ojos siendo la única para ti.  Volví loco a mi corazón, le hice amar de más, volví locos a mis sentidos. Todavía sigo perdiéndome entre las letras de serrat, entre las páginas de algunos libros, entre las instantáneas de nuestras fotos, me pierdo en los poemas que te escribí. Se pierden los domingos, y empiezan los lunes. Los sueños están desperdigados por mi colchón, cada vez que tu dices más yo entiendo mucho menos. El reloj sigue parada justo en la hora en la que empecé a escribirte y mis manos quisieron dedicarte besos y poemas en tu cuerpo.

Me enamoraste, y ahora eres inmortal.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Serrat y olvidar el olvido, ¿qué más se puede pedir en otoño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla angel!
      En otoño puedes pedir todo lo que quieras, hasta puedes hacer que el otoño se convierta en verano...

      Besos y gracias.

      Eliminar

Gracias por vuestras palabras, por seguir conmigo en está gran aventura, me hacéis muy feliz.
Doy gracias porque salga el sol día a día.

¡ Gracias por vuestros comentarios!

Like us on Facebook

Flickr Images

Pinterest

Subscribe